Dedicatoria Trabajo especial de grado.

November 12, 2007 at 2:38 am Leave a comment

DEDICATORIA

 

 

            Inicialmente deseo dedicarle este trabajo especial a todas las personas que siempre creyeron en mi capacidad, capacidad que tenemos todos, es grato saber la fuerza y determinación que poseemos cuando queremos alcanzar algo.

 

            A Dios por ser siempre ese sentimiento de alegría, tranquilidad y serenidad en cada momento de esta etapa de vida que esta próxima a culminar espero ser digno por tan valioso esfuerzo.

 

            A mis padres, mama (Evelyn Soto), Papa (Julio A. Dávila),  no hay un día en el que no le agradezca a dios el haberme colocado entre ustedes, la fortuna mas grande es tenerlos conmigo y el tesoro mas valioso son todos y cada unos de los valores que me inculcaron.

 

            A mi hermano Julio A., gracias por servir de guía, por acompañarme siempre y más te agradezco por ser mi amigo.

 

            Al ejemplo más grande de vida que tengo, Carolina la vida nos coloco en una situación difícil, me enorgullece saber que todos los días me demuestras lo valioso que es vivir, y por enseñarme a creer en el 0.5 de probabilidad cuando tienes todo en tu contra.

 

            A Jaqueline, compañera incondicional, bella persona que demuestra la sencillez sin juzgar, gracias por tu cariño y apoyo factores fundamental que me brindan equilibrio.

 

            Si algo me enseño esta carrera es que existen personas valiosas, compañeros de armas Gabriele Colonna, Gerardo Domínguez, José Pestana, Valmore Salazar, Carlos Blanco (Italia), y demás compañeros de promoción  valió la pena luchar juntos por una meta, si bien a de terminar esta etapa me queda la satisfacción de haber compartido con personas tan valiosas como ustedes, les doy las gracias por su apoyo y afecto.

 

            Por ultimo profesora Janeth Pérez gracias por su dedicación y esfuerzo, ante tantos grupos, supo como guiarnos en tan arduo trabajo deseo expresar mi gratitud hacia usted deseándole éxito y el mayor de los augurios en su trayectoria profesional.

 

 

“…se requiere de muchos estudios para ser profesional, pero se requiere de toda una vida para aprender a ser persona”

 

Julio C. Dávila S.

Entry filed under: Uncategorized. Tags: .

Valor del triunfo Julius Macklein!!! Blogs!

Leave a Reply

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendar

November 2007
M T W T F S S
« Apr   Jan »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Most Recent Posts


Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

